Fotografía de Bodas: Cubrimiento Medio, Full y Fotobooks
por Federico Ruiz

Incluye:
    • Fotoshootings de preboda y postboda: un momento solo para la pareja, para disfrutar juntos en su lugar elegido, donde intenta crear escenas que reflejen intimidad y magia, momentos que ojalá los acompañen para siempre. Como se ve, estas sesiones tienen un énfasis menos periodisístico y más editorial (escenas más producidas, concertadas con la pareja, usando tanto iluminación natural como luces de estudio en caso de requerirse).
      • Boda cubrimiento medio: captando escenas de naturalidad y complicidad, privilegiando los novios y sus momentos, así como el círculo cercano de familia e invitados durante la ceremonia, cena o comida.

      • Boda cubrimiento full: aprovechando cada momento, cada escena, cada historia paralela que surja en la boda, tanto de los novios como de la fiesta, los amigos, los trajes, la fiesta, todo, intentando obtener no solo fotos sino testimonios de amor, de cariño y felicidad, momentos naturalidad y de complicidad genuinos.

      • Fotobooks impresos formato cuadrado: de 18 x 18 cms, papel fotográfico premium satinado o mate.

      • Fotobook impreso horizontal: de 20 x 25 cms, papel fotográfico premium satinado o mate.

        Valores asociados a estos servicios: el rango de precios va desde $700.000 a $1.300.000, depende del tiempo de fotografía requerido y de las fotografías finales editadas entregadas. 

Precio: $ 700.000

¿Te interesa este paquete?

Necesitas iniciar sesión para poder contactar a Federico. o