¿Quieres unirte a FotoBookers?

¿Por qué unirte a FotoBookers?

FotoBookers es el único marketplace especializado en la contratación de fotógrafos profesionales en Colombia y Guatemala. Tener un perfil en FotoBookers te permitirá tener una mayor visibilidad como fotógrafo, tener un portafolio en línea, aceptar pagos con tarjeta de crédito y débito, administrar tus contrataciones, recibir reviews de tus clientes, crear tus paquetes de fotografía, tener tu propio centro de mensajes y otros servicios más.

Tu Portafolio en Línea

Tener una cuenta como fotógrafo en FotoBookers, te permitirá tener un portafolio en línea y tu propia dirección bajo el dominio de FotoBookers. Podrás subir hasta 40 imagenes y categorizarlas hasta en 3 distintas categorías. También podrás compartir tu portafolio en redes sociales.

Pagos en línea

Acepta pagos con tarjeta de crédito o débito y ofrécele a tus clientes la opción de que te paguen en múltiples cuotas.

Administra tus contrataciones

Envía cotizaciones personalizadas a tus clientes desde tu perfil de FotoBookers y verifica en tu panel de control cuando tus clientes hayan leído tu cotización. Tus clientes recibirán tu cotización en su correo electrónico y podrán realizar la contratación dentro de nuestra plataforma de una manera fácil y rápida.

Recibe reviews de tus clientes

Sabemos que los reviews son muy importantes al momento de cerrar una contratación en línea. Por lo que, cada vez que un cliente te contrate a través de nuestra plataforma, podrá escribir un review de tu trabajo y tú también podrás colocar un review acerca del cliente. Los reviews le darán a tus clientes mayor transparencia y confianza al momento de realizar una decisión de contratación de tu servicio.

Crea tus paquetes de fotografía

Crea tus propios paquetes de fotografía y compártelos en Facebook, WhatsApp o Email. De esta manera podrás crear paquetes a la medida de tus clientes!

Tu propio centro de mensajes

Comunícate con tus clientes y clientes potenciales dentro de nuestra plataforma utilizando tu propio centro de mensajes. Completar una contratación será más fácil ya que no tendrás que comunicarte con tus clientes fuera de la plataforma y cualquier cambio en tu cotización inicial, podrás realizarla dentro de tu perfil y tu cliente podrá enterarse inmediatamente.

¿Listo para unirte?

Por favor completa el siguiente formulario y estaremos entrando en contacto contigo:
* campos requeridos