Paquete Basico 15 Años
por Creative Solutions GT

Incluye:

Llega el momento de festejar tu Cumpleaños #15 y el Fotógrafo muchas veces suele ser el último paso a concretar. Muchas veces el Vestido de 15, el Salón y los invitados ganan importancia en el proceso de Organización de una Fiesta de 15, pero la Fotografia es el único recuerdo concreto que quedará para siempre de esa noche soñada.

Cuando finalice tu fiesta te gustará recordar los mejores momentos de ella y nada mejor que a través de la fotografía. Cubrir visualmente una fiesta de 15 años, no es simplemente presionar el obturador de la cámara y “hacer fotos”, sino que es mucho más complejo que eso. Esa es una de las razones por las cuales muchos fotógrafos evitan trabajar Fiestas de 15, porque su dinamismo requiere muchísima atención, rapidez y también diversión.Para poder capturar todos esos momentos un Fotógrafo Profesional es la mejor opción porque es aquel que puede captar cada momento espontáneos, miradas, risas, los nervios, situaciones graciosas u ocurrentes de todos tus amigos e invitados etc.

El fotógrafo para 15 años ideal, es aquel que logra que las fotografías hablen por sí solas, que cuentan algo, que podés mirar al personaje principal, y a los que están detrás, y todo tiene algo para comunicar y decir.

Recuerda que al final de tu Noche Soñada, la Fotografía será lo único que tendrás para siempre.

* Fotografia de los Preparativos, Sesión Artistica, Ceremonia Religiosa y Recepción.

Precio: $ 5.000

¿Te interesa este paquete?

Necesitas iniciar sesión para poder contactar a Creative. o